A horas de la función del sábado de "Mi mujer se llama Mauricio", Matías Santoianni ingresó de urgencia a la guardia de un hospital marplatense y debieron suspender funciones de la obra producida por Aldo Funes que protagoniza junto a Matias Alé, Alejandro Fiore y Adriana Brodsky.
Santoianni acusó problemas de presión y se presentó en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata.
El periodista Lío Pecoraro dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter y reconstruyó el incidente en la previa a que el actor sea trasladado al hospital. "Se descompuso, le subió la presión, llamaron a la ambulancia, le dieron una pastilla, la vomitó y lo internaron", escribió el chimentero.
Tal como publicó el sitio Cienradios, previamente de comenzar la función y con la sala repleta, el artista comenzó a tener problemas estomacales, más tarde comenzó con vómitos y fue en ese entonces que llamaron de urgencia a una ambulancia. Ya en el centro médico decidieron darle un medicamento para la presión mediante suero y lo internaron para descartar cualquier otro tipo de problema.
En tanto, Pecoraro precisó que "Santoianni ya está en su casa recuperándose; la tensión arterial se normalizó y podrá hacer la función con normalidad".
La producción de Aldo Funes tiene doble función (21.30 y 23.30) de martes a domingos en el Teatro Santa Fe.