Ladrones de cables dejaron a un barrio marplatense sin teléfono fijo

Los vecinos elevaron el reclamo a la empresa telefónica Movistar y admitieron que también hubo fallas en algunas alarmas domiciliarias.

Ladrones de cables dejaron a un barrio marplatense sin teléfono fijo (Foto: Web)
Ladrones de cables dejaron a un barrio marplatense sin teléfono fijo (Foto: Web)

A raíz de un ataque masivo de "robacables", vecinos de Alto Camet, en Mar del Plata, denunciaron que no pueden acceder a la telefonía fija y acusaron fallas en algunas alarmas domiciliarias.

Los vecinos elevaron sus reclamos a la empresa telefónica Movistar y aclararon que dichos problemas se remontan hace más de 3 meses pero que en el último tiempo se intensificaron.

"En noviembre nos quedamos sin teléfono y cuando fuimos a la empresa a reclamar, nos dijeron que fue por el robo de cables. Lo cierto es que recién en enero nos conectaron nuevamente el servicio y hace unos días volvimos a estar sin línea. Son 19 manzanas que quedamos sin teléfono y también sin alarma", explicó un vecino a 0223.

Los vecinos también replicaron el reclamo ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), quienes se comprometieron que antes del fin de semana ya tendrían restablecido el servicio.