Más de 100 kilos de marihuana fueron incautados en la localidad balnearia de Santa Clara del Mar durante un operativo en el que hallaron decenas de plantas de más de dos metros de altura.
El procedimiento fue encabezado por personal de la Dirección Departamental de Drogas Ilícitas de Mar del Plata, que allanó una vivienda en esa localidad vecina donde detuvo a un hombre acusado de comercializar droga al menudeo.
El allanamiento se realizó en un propiedad ubicada en Cardiff 109, entre Viña del Mar y Acapulco, y arrojó como resultado "el secuestro de más de 50 plantas de marihuana de dos metros de altura que sumaban 107 kilos de droga".
El hallazgo y la detención del acusado se dieron en el marco de una investigación a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Mar Chiquita, con la intervención del Juzgado de Garantías 2 de la localidad balnearia.
El hombre, cuya identidad no trascendió, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas prestará declaración indagatoria.