Mar del Plata levanta el telón: se presentó la temporada teatral 2020

El evento se llevó a cabo en Mar del Plata, luego de varios años de realizarse en Capital Federal.

Mar del Plata levanta el telón (Foto: Turismo Mar del Plata @mardelplata)
Mar del Plata levanta el telón (Foto: Turismo Mar del Plata @mardelplata)

Se realizó este viernes en el Torreón del Monje el tradicional evento "Mar del Plata levanta el telón", en donde las principales figuras que estarán actuando en nuestra ciudad este verano se reúnen para realizar una promoción conjunta.

Luego de varios años de realizarse en Capital Federal, el lugar elegido fue el Torreón del Monje, que contó además con la participación de empresarios gastronómicos y productores locales.

Antonio Gasalla, Laurita Fernández, Sol Pérez, Nicolás Cabré, Federico Bal, Luciano Castro, Sabrina Rojas, Nora Cárpena y Fátima Florez, fueron algunos de los famosos que asistieron al lanzamiento de una grilla variada, representando a 60 elencos que serán parte de la cartelera 2020.

Participó de la presentación el intendente Guillermo Montenegro, quien recordó que "fue una semana difícil para los marplatenses, donde el trabajo coordinado y la solidaridad de todos los vecinos fue uno de los puntos destacados dentro de lo sucedido el domingo pasado".

Sin embargo, señaló que "no podía dejar de pasar a saludarlos y agradecerles por haber elegido nuestra ciudad para ofrecer sus propuestas artísticas y que las disfruten tanto marplatenses como turistas".

Además, el jefe comunal destacó la “decisión de hacer la presentación en Mar del Plata” y puso en valor el acompañamiento de las empresas gastronómicas que brindaron un servicio de catering para todos los presentes.

“En nuestra ciudad tenemos todo. Esperamos a los turistas y les pedimos que cuiden la ciudad como si fuera suya, nosotros vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para acompañarlos”, concluyó.

En ese contexto, se realizó una gran producción fotográfica grupal de la que participaron referentes del teatro, la música, el deporte, la cultura, la gastronomía y la producción, que se unieron para representar en esta imagen lo que será el verano 2020 en Mar del Plata.