Realizaron múltiples cortes en el centro de Mar del Plata por "medidas urgentes en materia social"

"No podemos hacernos cargo de la crisis que generó el Gobierno", dijo uno de los representantes gremiales.

Realizaron múltiples cortes en el centro de Mar del Plata por \
Realizaron múltiples cortes en el centro de Mar del Plata por \

Una vez más, el centro platense vivió una intensa mañana. Se realizaron múltiples cortes y movilizaciones por distintos gremios en reclamo a "el extraordinario salto del dólar ya repercute en los precios de los alimentos".

​Al estilo de "ollas, platos y tazas vacías", este jueves Barrios de Pie se manifestó en las puertas del Palacio Comunal, mientras que el Polo Obrero lo hizo en Luro e Independencia.

Sobre esto, Rodrigo Hernández, referente de Barrios de Pie, manifestó: "No podemos hacernos cargo de la crisis que generó el Gobierno. Hay una necesidad grande de salir a expresar que es inviable que este modelo económico traslade las consecuencias de la crisis a la gente. Eso está pasando en los comercios. Subieron todos los precios y no es el caso de los sueldos de la gente".

Además, sobre la situación que se vive el hombre consideró que se está viviendo "un esquema muy complejo" para los trabajadores. "Llevan la instalación del hambre al desborde social. Venimos a manifestarnos, necesitamos una mesa de diálogo donde se incluya a las organizaciones, para poder generar políticas públicas para asistir a los sectores más golpeados por esta crisis", aseveró. Fuente: ElMarplatense.