Turistas se reencontraron con la perra que se les había perdido en el bosque Peralta Ramos

La mascota se había perdido a fines de julio en la zona sur de Mar del Plata, mientras sus dueños disfrutaban de unos días de descanso.

Buscando a Male. (Facebook)
Buscando a Male. (Facebook)

Una familia grabó un video mediante el cual mostraron el conmovedor reencuentro que tuvieron con la perra que se les había escapado cuando estaban vacacionando en Mar del Plata.

La perra, llamada "Male", fue difícil de atrapar, pero finalmente pudo ser alcanzada por vecinos del lugar, que le dieron cobijo y se comunicaron con sus dueños.

"Gracias a todos. No saben lo que les agradecemos. Infinitas las gracias que tenemos con la gente. No lo puedo creer", señaló ante la cámara Santiago, el dueño de "Male", visiblemente emocionado.

De acuerdo al testimonio recolectado por el portal Ahora Mar del Plata, la persona que la encontró contó que cuidar a "Male" fue complicado, porque "estaba en estado de shock y corría sin parar".

La familia había hecho rastrillajes por toda la zona sur y pedido ayuda a los medios de comunicación para hallar a "Male", y afortunadamente, la historia tuvo un final feliz.