En la mañana de este lunes se dio a conocer que un hombre de 40 años fue detenido por apedrar un móvil policial. El hecho sucedió en el barrio Los Tilos, cuando los efectivos se acercaron al lugar ya que habían sido notificados sobre la presencia de un par de personas que efectuaba dotaciones, y al llegar, el móvil fue atacado.
Durante el accionar, la policía intentó detener a un hombre de 40 años pero varios familiares intentaron evitar la aprehensión, por lo que se solicitó más dotaciones en el lugar.
Según informaron fuentes policiales a 0223, el hecho se registró el lunes a la madrugada entre las calles Stróbel y Nuestra Señora de Pilar, cuando un par de personas atacaron a piedrazos al móvil del Comando de Patrullas Norte que arribó al lugar.
De esta manera, desde la sede de la comisaría sexta desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por el delito de daño agravado y el traslado del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la alcaldía penitenciaria de Batán.