Delincuentes asaltaron, dispararon e inventaron una denuncia en Mar del Plata

En el medio de un robo, los ladrones se tirotearon con la policía. 

Delincuentes asaltaron, dispararon e inventaron una denuncia en Mar del Plata
Delincuentes asaltaron, dispararon e inventaron una denuncia en Mar del Plata

El hecho sucedió en la mañana del martes en la ciudad de Mar del Plata, en el barrio San José, cuando tres delincuentes asaltaron a un hombre y huyeron a los tiros ya que un policía había advertido la situación e intervino en el robo. Los ladrones huyeron en un Peugeot 206. 

El robo se produjo en España entre Quintana y Matheu, donde tres delincuentes sorprendieron a un hombre de 61 años y le robaron el celular junto a dinero efectivo

Sin embargo, no todo salió como ellos planeaban, ya que una policía que estaba cerca del lugar intervino en el suceso y al identificarse como policía recibió disparos como respuesta.

Si bien, una de las balas impactó en un VW Vento que estaba en el lugar del hecho. El efectivo policial respondió con su arma reglamentaria al ataque. De esta manera, se gestionó un tiroteo entre la Ley y los delincuentes, hasta que los ladrones huyeron en un auto, que minutos antes había sido denunciado como robaron 

Luego de realizar una investigación, los efectivos policiales resolvieron que el auto no había sido robado como "la dueña había testificado", sino más bien, que se trataba del vehículo de la pareja de uno de los ladrones. En el medio de la investigación, la mujer también confesó que fue así.

Por su parte, los dos jóvenes fueron trasladados a la comisaría segunda. Los investigadores siguen tras la búsqueda de los otros dos autores del hecho.