Saladillo: proyectarán el documental "Volver a Malvinas" a beneficio del Club Jacobo Urso

El 3 de septiembre a las 20.30hs se proyectará el documental «Volver a Malvinas» en el Teatro Marconi.

Los que hicieron el viaje a Malvinas
Los que hicieron el viaje a Malvinas

"Volver a Malvinas", documental del excombatiente Guillermo Raúl Ni Coló,  se presentará el 3 de setiembre a beneficio del Club Jacobo Urso.

La iniciativa surgió del ex combatiente, quien decidió ayudar de esta forma al Club Jacobo Urso luego de que tiempo atrás sufriera daños materiales. La entrada tiene un valor de $150, dinero que será destinado totalmente a la institución.

Afiche promocional de Volver a Malvinas
Afiche promocional de Volver a Malvinas

«Lo mio es malvinizar y me dejan pasar esto siempre que sea sin fines de lucro, es para ayudar a una institución que hace mucho por todos», expresó Ni Coló.

Además, el Club entregó entradas a diferentes colegios secundarios para que alumnos egresados puedan asistir a ver el documental.

"Volver a Malvinas", declarada de interés Municipal, es una producción de la Asociación del Personal Legislativo de la Nación, encabezada por el Sr. Norberto Di Prospero y Cine Tiquetear, dirección y realización: Natalio Balderrama, con la colaboración del periodista Mariano Castro

La delegación estuvo compuesta por Norberto Di Prospero, Gustavo Antelo, Fabián Zaccardi, Facundo Di Prospero – Jorge Luis Toledo "Chiqui", Daniel Luque, Jorge Quiroz, Ricardo Daer, Mariano Castro, Hector "Fogonazo" Pietri, Natalio Balderrama y Guillermo Raúl Ni Colo.

Propone una mirada profunda y emotiva de los relatos en primera persona de cinco combatientes "Heroes" de Malvinas, con una mirada retrospectiva cargada de emoción. En él se puede ver y conocer parte de lo que es la geografía y el clima de las Islas Malvinas.