La legisladora se mostró optimista con los cambios en la Función Ejecutiva dispuesta por el Mandatario al expresar que "son momentos importantes y como dirigente peronista e integrante de un equipo político debemos nada más que apoyar al gobernador, que en uso de sus facultades decide un recambio natural en su gabinete de colaboradores para oxigenar su gestión y fortalecer su planificación de gobierno".
"Él tiene la libertad y la facultad para hacerlo. La Constitución provincial lo habilita y el mandato popular lo avala", manifestó Madera.
"En un contexto social y económico muy difícil a nivel nacional, donde el Gobierno de Cambiemos retacea cada vez más los fondos que legítimamente le corresponden a La Rioja debemos velar por una administración ordenada, priorizando los salarios y el trabajo de todos los riojanos como lo viene realizando nuestro Gobernador", señaló Madera.
Por otra parte, la diputada sostuvo que "antes que las personas y los nombres propios está el proyecto provincial, la gestión de Gobierno y la tranquilidad de la gente".