Luego de una gran campaña solidaria difundida a través de las redes sociales, una estudiante de Música en la UNLP pudo cumplir su sueño de seguir estudiando. Se trata de Victoria Simonetti, la platense con discapacidad visual que consiguió el instrumento que tanto necesitaba.
La joven requería de un piano para la cursada, y cuando Luciano Funes, el vecino, se enteró de que su continuidad en la Universidad peligraba, no dudó en darle una mano. “Ella me contó que es de Brandsen y que está estudiando Música en Bellas Artes, pero que necesita un teclado para cumplir sus sueños”, redactó en Facebook.
Victoria consiguió el piano que necesitaba
El pedido de este muchacho para que Vicky consiga un teclado y no abandone la facultad se viralizó en un par de días. La publicación superó los 7000 compartidos y llegó a las pantallas de las personas correctas: Melissa y Romina.
De esta manera, el lunes 10 de abril Luciano subió la tan esperada noticia: la estudiante de Música había conseguido lo que tanto necesitaba para continuar en la carrera. El post superó las 2.000 reacciones.