Estudiantes ya conoce su fixture hasta fin de año

El Pincha jugará el partido suspendido ante Defensa y Justicia durante la fecha FIFA y cierra el 2018 de visitante

Estudiantes de La Plata.
Estudiantes de La Plata.

Se acerca el parate del fútbol argentino, y Estudiantes de La Plata ya conoce día y horario en el que jugará hasta mediados de diciembre cuando se corte la Súperliga hasta el 2019.

Sin otra competencia en su camino, los dirigidos por Leandro Benítez apuntarán a cerrar el año de la mejor manera y estirar la seguidilla de victorias que registra en las últimas tres fechas del certamen.

Para ello, ya está en Santa Fe para enfrentar a Colón el sábado 10 a partir de las 20.30 horas. El Pincha intentará sumar de a tres para estirar la racha positiva en un difícil escenario: el "Cementerio de los Elefantes".

Si bien, luego hay fecha FIFA, Estudiantes no tendrá descanso. El 18 de noviembre a las 19.30, jugará el encuentro correspondiente a la sexta fecha ante Defensa y Justicia. El mismo había sido suspendido por malas condiciones climáticas.

Luego, por la 13, el León deberá viajar a Rosario para enfrentar a Rosario Central el viernes 23 desde las 21.15 horas. El sábado siguiente, recibirá a Lanus a las 17.10 y se despedirá de su gente hasta el 2019.

Para cerrar el año de visitante ante San Lorenzo el sábado 8 de diciembre nuevamente a las 17.10 horas.