"Nos subestimaron", dijo Fabián Rinaudo tras la eliminación de Boca

El capitán del Lobo compartió la alegría por avanzar a cuartos de final de la Copa Argentina pese a que Boca era el favorito en la previa.

Festejo de los jugadores de Gimnasia.
Festejo de los jugadores de Gimnasia.

El gol agónico de Jan Hurtado, le permitió a Gimnasia de La Plata eliminar a Boca y avanzar a cuartos de final. En la previa, todos marcaban como favorito al Xeneize por eso la victoria tuvo otro sabor y el capitán del Lobo sostuvo que subestimaron al equipo platense.

"Recontra merecido. Me invade la sensación de alegría. Ya lo daban a Boca... como que era un trámite. Podemos ganar al igual que ellos. Sabemos la calidad que tienen. La prensa y alguno que otro tonto nos han subestimado", sostuvo Fabián Rinaudo post triunfo en suelo cordobés.

Y le dedicó el 1-0 a aquellos que no creyeronen Gimnasia: "Nadie nos quita la alegría de haber elimintado a un equipo como Boca, de los más grandes, bicampeón. Pero, para esos que nos subestimaron, también le dedicamos un poquito de esta victoria para que no crean que siempre todo es favorable para el equipo grande. El árbitro impecable, más allá de idas y vueltas. Los chicos de Boca también impecable le trato".

Consultado por el próximo encuentro en la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, señaló: "Estamos preparados para jugar cuando sea necesario". Aunque remarcó que antes tienen un partido importante por la lucha de engrosar el promedio en la Súperliga.

"Sabemos que tenemos un partido próximo ahora, no nos dan las horas de recuperación como debería, pero vamos a ir a Santa Fe a tratar de sumar porque nos jugamos una parada importante en este torneo: sumar", remarcó el referente del "Lobo", que visita a Unión este domingo 15.30.