"De un burro qué podes esperar", la contundente respuesta de Mario Pergolini a Diego Mardona

El DT de Gimnasia criticó a Juan Román Riquelme por tomar partida en las elecciones en Boca.

Pergollini y Maradona
Pergollini y Maradona

Luego de que Juan Róman Riquelme anunciara que acompañará a al ídolo xeneize y el conductor le respondió.

Vocal número 12, justo el número con el que se conoce a la barrabraba de Boca, y si su lista gana será el vicepresidente 2°. Que el exjugador se haya inclinado por uno de los candidatos no cayó bien.

En este puesto figura Juan Román Riquelme.
En este puesto figura Juan Román Riquelme.

Daniel Angelici fue contundente en cuanto a lo que piensa sobre Román: "No voy a decir lo que pidió Riquelme, vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo a su ídolo"; y a él se sumó Maradona: "No puede venderse al mejor postor".

@maradona
@maradona

Ante este posteo, Pergolini contraatacó y criticó al actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata en medio de una entrevista con CNN Radio: "Nosotros proponemos que del lado donde están los palcos, para que la gente se de cuenta es donde está Maradona.... otro que se metió", dijo.

"Se metió fuerte ayer a Román", remarcó el conductor de Digamos Todo, a lo que el Pergolini respondió de manera contundente: "Sí, bueno. Pero de un burro qué podes esperar".

Jorge Ameal y Mario Pergolini serán candidatos de la oposición.
Jorge Ameal y Mario Pergolini serán candidatos de la oposición.

Para cerrar el tema Maradona y evitar hablar sobre cuestiones de la política nacional, el exconductor de CQC sostuvo: "La verdad, Maradona a veces levanta el dedito. Es una pena que sea así".

"A mí me parece que, un tipo que entiende lo que es ser un ídolo, que ha hecho muchas cosas, muchas cosas... A veces levanta el dedo como si fuera Jesucristo. Él siempre tiene la frase que indica el norte. Y la verdad es que muchas veces vimos que indicó para el norte cuando había que ir para el sur. Así que Maradona, a él que tanto le gustan los códigos, debería tener códigos", sostuvo.

Y para cerrar su respuesta a los dichos del "10", Mario le pidió que se quede al margen de esta situación ya que el no tiendrá participación. "A veces las cosas hay que verlas desde un costado, no siempre se puede ser protagonista", aseguró.