Daniel Angelici, contra Juan Román Riquelme: "Prefiero callarme y que la gente siga teniendo un ídolo"

El presidente de Boca cuestionó al exjugador por sumarse a las filas de la oposición.

Daniel Angelici. (AFP).
Daniel Angelici. (AFP).

Desde que Juan Román Riquelme anunció su presencia en la lista opositora encabezada por Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, en Boca se viven días movidos. Y para sumarle más vértigo a la situación, el presidente Daniel Angelici salió a hablar sobre la decisión de Román de participar de las elecciones del 8 de diciembre.

"No estoy sorprendido, tal vez no entiendo algunas cosas. Él es el gran ídolo que tiene Boca Juniors. Quince días atrás, hizo una conferencia de prensa pidiendo la unidad. Entendí que tenía la responsabilidad de buscar la unidad por el bien del club. Hablé con (José) Beraldi sobre el pedido de Riquelme, el único que no atendió, como siempre, fue (Jorge) Ameal. Se ve que los dirigentes no tenemos capacidad de juntarnos", comenzó Angelici.

Luego, liquidó al exjugador al ser consultado sobre la unidad que el propio Riquelme pregonaba. "Prefiero callarme y que la gente de Boca siga teniendo un ídolo", dijo sin dar mayores detalles.

"Él decidió cerrar con una de las tres listas y acompañar a una persona a la que conoce, a la que tuvo como presidente y que le daba cada cosa que pedía. No vamos a recordar que en ese momento yo era tesorero y todas las discusiones que tuvimos", continuó Angelici.

Y sentenció: "Para ser dirigente hay que discutir, no sirve mandar al abogado a negociar".