La joven platense, que denunció ser despedida por subir "videos hot", declaró que la Municipalidad inventó una planilla de asistencias falsas para justificar el despido. Las autoridades sostienen que la decisión se debe a su ausentismo.
En declaraciones para "El exprimidor", programa conducido por Ari Paluch, la joven expresó su indignación y contó que "es una mentira que ellos ahora salieron a decir para justificar el despido porque si esa hubiera sido la causa debería haber estado en la nota de despido así como también cuando yo fui a pedir que me expliquen los motivos también me dijeron que era por el video".
"Yo creo que es una jugada, que se pusieron a buscar faltas, a manipulas las faltas" continuó la joven, quién además informó que "se saltearon un par de pasos porque de tener tantas faltas al menos la deberían haberla notificado o llamado la atención, pero eso jamás sucedió".
Cuando le preguntaron si durante un mes había faltado doce veces, Sonia respondió que no porque de haber sido así no habría podido cobrar su sueldo y ella siempre lo cobró. Además agregó que las inasistencias presentadas por la comuna no son verdaderas y están armadas para justificar el despido. La joven utilizaba ese dinero para poder pagar su alquiler y costear sus gastos.
Por ultimo, el periodista bromeó respecto al futuro laboral de la joven especulando con una posible aparición de Sonia en los medios o hasta en Show Match.