Elecciones en CEDEMS: Ganó la lista Multicolor

Con una mínima diferencia se impuso sobre la lista opositora Morena y la lista oficialista

Lista Multicolor nueva conduccion del CEDEMS
Lista Multicolor nueva conduccion del CEDEMS

Tanto la campaña electoral como el proceso eleccionario estuvo teñido de polémicas, acusaciones y carpetazos entre el sindicato de docentes secundarios de la provincia de Jujuy y las listas que se presentaron para elegir nuevas autoridades del CEDEMS.

El resultado final de las elecciones fue el siguiente: Lista 3 Multicolor obtuvo 812 votos, la lista Morena 31 "Corriente Marina Vilte" 683 votos, la lista Celeste y Blanca 526, la Lista Rubí principalmente tenía miembros de la conducción saliente, 435 votos y la lista "17 de Septiembre" obtuvo 276 votos.

Con respecto a las tendencias durante la votación en las distintas regiones del sistema educativo, la lista Multicolor obtuvo una gran cantidad de votos en la Región IV, mientras que la lista Morena tuvo buenos resultados en las regiones I, II y V.

La Multicolor ganó las elecciones 2018 del CEDEMS y su nuevo secretario general es el prof. Jorge Monteros, la secretaria adjunta es la prof. Gabriela Giagante y secretario gremial el prof. Héctor Cardozo. 

La LISTA MULTICOLOR 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈 comunica a toda la comunidad docente que somos la #NuevaComisionDirectiva del...

Posted by Lista 3 Multicolor 2018 on Saturday, November 3, 2018