Semana Santa 2025: estos son los destinos internacionales más elegidos por los argentinos

Nada como escaparse una vez que el trajín cotidiano comenzó a mostrar su verdadera cara. Las opciones preferidas para el finde largo que se acerca.

Semana Santa 2025: estos son los destinos internacionales más elegidos por los argentinos
Santiago de Chile, destino ideal de compras.

Del 17 al 20 de abril tendrá lugar Semana Santa y, aunque son cuatro días, con una buena planificación es posible disfrutar de un descanso, que tan bien viene en tiempos donde el trajín cotidiano se empieza a sentir.

Datos relevados por Smiles Argentina, el programa de millas de GOL, muestran cuáles fueron los destinos internacionales “más canjeados” para esa época. Algunos cerca, otros más lejos, todos resultan opciones ideales para una escapada de corta duración.

Cuáles son los destinos más elegidos para Semana Santa

  • Río de Janeiro

Un clásico que no pasa de moda. Las playas de Ipanema y Copacabana, el Cristo Redentor y la energía única de la ciudad hacen de Río una escapada ideal para combinar descanso y vida urbana. Su cercanía permite aprovechar los cuatro días sin perder tiempo en traslados.

  • Punta Cana

Para quienes buscan desconectar por completo, este destino del Caribe dominicano ofrece mar turquesa, arena blanca y resorts all inclusive. Es perfecto para apagar el celular y simplemente descansar. Aunque está más lejos, con una buena planificación, resulta ideal para quienes tienen millas ya que cubren gran parte del pasaje.

  • Santiago de Chile

Cercano, accesible y con mucho para hacer: desde recorrer barrios con historia hasta probar vinos de primer nivel o disfrutar la gastronomía andina. Es un destino urbano ideal para recorrer a pie y para hacer compras.

  • Florianópolis

Elegida por quienes buscan naturaleza y tranquilidad. “Floripa” combina playas extensas, pueblos con encanto y un ritmo pausado. Ideal para desconectar sin irse tan lejos.

  • Miami

Siempre vigente, Miami es la escapada favorita para quienes combinan shopping, playa y vida urbana. En cuatro días se puede disfrutar de South Beach, recorrer Wynwood o hacer compras en outlets.