Todo era alegría el miércoles por la tarde, luego de que la Selección Argentina se consagrara campeona de la Finalissima. Enseguida, los hinchas se concentraron en el Obelisco para festejar, pero también fue una oportunidad ideal para los pungas.
En ese marco, Diego Lewen, periodista de LN+, quien se encontraba trasnmitiendo en vivo para el programa de Eduardo Feinmann, fue víctima de un robo: le quitaron su celular en medio de la nota.
Desde el estudio, Feinmann y sus compañeros pidieron por favor que aparezca el aparato, pero eso nunca pasó. “Le robaron el teléfono. ¡Dios mío, Dios mío!”, comentaba indignado el conductor.
El momento del robo al periodista
Lewen se encontraba transmitiendo desde el Obelisco cuando un tumulto de gente comenzó a saltar y cantar por el triunfo de Argentina sobre Italia por la Copa Finalissima, en el estadio de Wembley en la tarde del miércoles.
“Pará que me chorearon el teléfono. Me chorearon el teléfono”, dijo el periodista tras mostrar la alegría de los hinchas, cuando iba a comenzar a despedirse del piso. Los delincuentes aprovecharon la gran cantidad de personas amontonadas para sustraerle el equipo, hecho por el que el Lewen realizó la denuncia correspondiente.
“No recuperé mi teléfono todavía, gracias por todos los mensajes de apoyo. Por lo menos a 5 personas más les robaron el teléfono en ese momento”, contó en su cuenta de Instagram. Y concluyó: “Es un garrón lo que pasó, no hay que acostumbrarse”.