Esta mañana detuvieron en Wanda a un hombre acusado de abusar sexualmente de al menos dos de sus hijas adolescentes y una hijastra, desde que tenían entre 5 y 9 años. La denuncia fue efectuada por la madre de las víctimas, que ahora tienen 14, 16 y 23 años.
La mujer indicó que el pasado 27 de noviembre se enteró de los hechos, cuando las menores le habrían contado al pastor de la iglesia a la que asisten. Las víctima indicaron que todo este tiempo se mantuvieron calladas por miedo.
La hija de 16 le contó que desde los 5 años era manoseada por su padre y éste comenzó a violarla a partir de los 7 años hasta los 15.
La niña de 14 años, recordó que los ataques sexuales fueron reiterados desde que tenía 9 años, siempre que se quedaban solos en la casa. También desde los 9 y por el mismo lapso de tiempo habría abusado a la hijastra de 23.
Además, la mujer tiene otra niña de 9 años que se confirmará si también fue víctima a partir de los exámenes médicos que se harán.
El acusado fue alojado en la sección celdas de la dependencia policial y será trasladado mañana hasta la sede judicial de Puerto Iguazú en la que será formalmente imputado y tendrá la posibilidad de defenderse a partir de la declaración indagatoria.