La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), liderada por Carlos Castagneto, ha tomado la decisión de ampliar su presencia en la zona norte de Misiones, específicamente en la localidad de Puerto Iguazú, con el objetivo de acercarse más a la comunidad y mejorar los servicios que brinda. Esta medida permitirá una mayor asistencia presencial a los ciudadanos de la jurisdicción.
En ese sentido, se ha inaugurado la “receptoría Iguazú”, que forma parte del Distrito Eldorado bajo la supervisión de la Dirección Regional Posadas. Esta nueva oficina estará disponible para atender al público de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 15:00 horas y se encuentra ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen N°851.
Los ciudadanos tendrán acceso a diversos servicios en esta nueva oficina, entre ellos: Clave Fiscal, datos biométricos, actualización y corrección de datos registrales, recepción y derivación de trámites, entre otros. Con esta ampliación de la presencia territorial de la AFIP, se busca facilitar el acceso y la atención de los ciudadanos de la zona norte de Misiones, mejorando así la calidad de los servicios ofrecidos por el organismo.