Los reiterados problemas en el suministro de energía eléctrica para la ciudad de Puerto Iguazú mantienen a los vecinos en un estado de alerta y con cierto grado de enojo por la falta de respuestas. En grupo de vecinos auto convocados afectados por los repetidos cortes en el suministro de energía eléctrica de la línea 3 se acercó al predio de Energía de Misiones a exigir respuestas ante los repetidos cortes en el suministro de energía eléctrica en la jornada del lunes que afecto a 7000 usuarios, informó Actualizate Iguazú.
El corte de energía más prolongado fue de 4.30hs luego de que el transformador ubicado en Avenida Las Calandrias sufriera una sobrecarga que provocó una gran explosión, sacando de servicio la línea 3 por varias horas, ante los reiterados reclamos y luego de 4.30hs los operarios decidieron dejar sin energía la Zona Hotelera de las 600 hectáreas para abastecer a los barrios afectados.
“Estamos cansados y exigimos respuestas, era sabido que ese ese parche no iba a aguantar y que iba a explotar en otro tramo de la línea, es lamentable que no hagan bien las cosas” indicaron los vecinos