Se trata de un médico del área de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Gualeguaychú. El episodio habría ocurrido ese jueves 14 de julio mientras prestaba servicio.
Según testigos del caso, el médico sacó un arma de aire comprimido en la guardia médica del nosocomio entrerriano. Frente al acto intimidatorio, llamaron a la Policía y se abrió la investigación.
La denuncia fue realizada por personal del área de Ginecología, en la Unidad Fiscal de Gualeguaychú, y la causa quedó en manos de la Fiscal Eliana Ghiglione.
El médico ginecólogo señalado por intimidación, “tendría actitudes de maltrato reiterados”. Se supo que el hecho habría sido denunciado por los propios compañeros de trabajo. La fiscal pidió medidas inhibitorias, al Juzgado de Garantías.
Investigan un hecho de abuso a una menor “hay un ginecólogo apartado de su cargo”
En ese sentido, la Fiscal que interviene en la causa, envió un oficio al director del Hospital Centenario, Eduardo Elías; al Colegio Médico de Gualeguaychú, y a la Federación Médica de Entre Ríos, adjuntando las denuncias radicadas contra el profesional, oriundo de la localidad entrerriana de Concordia.
Asimismo, El Día publica, que el médico en cuestión, no estaría prestando servicio porque la Dirección del Hospital le habría otorgado una licencia inmediata luego de una evaluación médica que se le realizó.