Bahillo: "Debemos construir una agenda con los sectores de la producción para trabajar en conjunto"

El Ministro de la Producción Juan José Bahillo hizo referencia a la reunión con el gobernador Bordet. El mandatario entrerriano pidió a sus ministros austeridad en los gastos públicos.

Gustavo Bordet y Juan José Bahillo\nCrédito: Web
Gustavo Bordet y Juan José Bahillo\nCrédito: Web

El Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico Juan José Bahillo fue parte de la reunión que llevo a cabo el gobernador Gustavo Bordet para trazar las prioridades en su segundo mandato.

Gustavo Bordet y sus Ministros
Crédito: Gob Entre Ríos
Gustavo Bordet y sus Ministros Crédito: Gob Entre Ríos

El mandatario entrerriano les pidió a sus ministros austeridad en los gastos de funcionamiento del Estado y en la utilización de recursos y resaltó la importancia de la transparencia en todos los actos de gobierno.

El ministro Bahillo (Gualeguaychú) dijo que en lo que respecta a Producción, el primer mandatario ratificó lo dicho este miércoles ante la Asamblea Legislativa, que es "desarrollar todo el potencial productivo que es muy diverso en nuestra provincia, más el turismo y la creación de la Secretaría de Ciencia y Técnica también como una cuestión a rescatar y a destacar como decisión del gobernador".

Profundizó en esa línea: "Marcando objetivos que nosotros tendremos que priorizar como Estado, entre ellos una nueva matriz energética, el desarrollo de los puertos, el tema de los caminos y la conectividad de internet en todo el territorio provincial que hacen a sumar tecnología y ser más competitivos".

El gualeguaychuense sostuvo que "además de la agenda del Estado también deberemos construir una agenda con los sectores de la producción para trabajar en conjunto. Algunas cuestiones serán responsabilidad de los productores, de los empresarios, y hay otras cuestiones que trabajaremos en una agenda coordinada con el gobierno nacional".

Finalmente destacó "La presencia del Presidente en la asunción del gobernador Bordet nos da un respaldo muy fuerte para asumir estos compromisos y tratar de dar respuesta a lo que nos demanda la sociedad", concluyó el flamante ministro.