Falleció uno de los policías accidentados en la Autovía Artigas

El accidente ocurrió el pasado 20 de mayo, tras volcar el móvil en el que viajaban por la ruta nacional.

Accidente Ruta14\nCrédito: Bomberos
Accidente Ruta14\nCrédito: Bomberos

Se confirmó este lunes, el fallecimiento del oficial principal Arón Martínez de 39 años quien había sufrido junto a otros dos policías un accidente de tránsito en la Autovía Gervasio Artigas, el pasado 20 de mayo.

Accidente Ruta14
Crédito: Bomberos
Accidente Ruta14 Crédito: Bomberos

En el accidente ocurrió días pasados en el kilómetro 210 de la Autovía Artigas, cuando el oficial, jefe del Comando Radioeléctrico de la Departamental Colón, se dirigía a Concordia junto a otros uniformados en el móvil 406, llevando en comisión a la sargento abogada Hernández.

La lluvia, las pésimas condiciones de la calzada y la acumulación de agua ese dia en la ruta nacional, influyeron en el despiste y posterior vuelco del automóvil Chevrolet Prisma en el que transitaban.

El accidente causó lesiones en los funcionarios, por lo que fueron internados. Martínez presentaba fractura de vértebra dorsal 9, se encontraba internado en la Clínica Uruguay de la ciudad y había sido sometido a una intervención por un edema pulmonar.

Arón Martínez, era oficial principal, jefe del Comando Radioeléctrico de Colón, estaba casado y tenía un hijo de sólo 4 años.