Un insólito hecho de violencia ocurrió frente a la Comisaría de la Mujer de Puerto Rico, cuando un joven de 25 años realizaba una denuncia contra su ex pareja. Una mujer de 28 años fue observada, frente a la institución, golpeando con un ladrillo los vidrios parabrisas de un vehículo marca Fiat Siena.
Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 1:40 horas y según fuentes policiales la joven que provocó daños al vehículo era la misma que estaba siendo denunciada por violenta en el mismo momento.
Al ser requerida por sus datos de identidad personal manifestó ser y llamarse Joana Macarena M. (28) años, efectivo de la Prefectura Naval Argentina. De entrevistas practicadas con la misma, se logró establecer que sería ex pareja del propietario del vehículo quien se hallaba realizando denuncia por violencia familiar.
Se recepcionó formal denuncia al propietario del vehículo y ex pareja de la denunciada, a su vez se solicitó la presencia de personal de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias de rigor en el lugar.
Se puso en conocimiento del Juzgado de Instrucción N° 1, quienes dispusieron que se le notifique la Instrucción de la presente causa Judicial a la implicada en sumario Judicial caratulado “Daño”. En forma paralela se labraron actuaciones de Violencia familiar Ley 4405.