En horas de la noche de la jornada de ayer, efectivos de la Comisaría de 9 de Julio, con apoyo de otras dependencias de la Unidad Regional III, sobre calle Cornelio Saavedra del barrio Valle Hermoso, detuvieron a tres jóvenes acusados de amenazar a un hombre de 63 años e intentar ocasionar destrozos en su vivienda.

El hecho se conoció cuando la víctima se acercó a la dependencia policial y comento a los uniformados que los demorados, junto a otro grupo de personas, lo habrían amenazado y que se encontraban frente a su vivienda con machetes y piedras, con intenciones de provocar destrozos en la residencia.

De esta manera los uniformados llegaron al lugar y corroboraron la versión del perjudicado, donde algunos de ellos al notar la presencia de los policías se dieron a la fuga, mientras que los tres apresados al momento de la intervención, se opusieron al arresto con golpes de puño y patadas.

Por amenazas, tres individuos terminaron detenidos en 9 de Julio. Foto: Policía de Misiones

Por lo tanto, los detenidos -quienes se encontraban en un evidente estado de ebriedad- fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia, mientras que continúan las actuaciones de rigor.