Un accidente de tránsito dejó a una adolescente de 13 años con lesiones graves. El siniestro ocurrió el pasado domingo en horas de la noche, sobre la Ruta Provincial N°17, a la altura del kilómetro 90, en Picada Colonia Unida, Pozo Azul, en dirección Bernardo de Irigoyen – Pozo Azul. La jovencita terminó con fracturas en ambas piernas y en uno de sus brazos.
Los transeúntes que pasaban por el lugar alertaron a la policía de la colisión entre una motocicleta Motomel 110 cc, conducida por Gisele B., y un vehículo Chevrolet Corsa, conducido por Darío N. de 23 años. La joven resultó gravemente herida con fracturas en ambas piernas y el brazo izquierdo.
La ambulancia del CAPS local la trasladó de inmediato al Hospital SAMIC de la ciudad de Eldorado. La policía preservó el lugar y solicitó la presencia de la División Policía Científica UR-XII para investigar las causas del accidente.
Tal vez te interese leer: "Automovilista chocó y perdió el control de su vehículo en Puerto Rico"
La policía logró confirmar que el conductor del vehículo estaba tratando de ingresar a la Ruta Provincial N°17 desde Picada Colonia Unida en dirección a Bernardo de Irigoyen-Pozo Azul cuando ocurrió la colisión frontal con la motocicleta.
La adolescente lesionada sigue en tratamiento en el Hospital, mientras que la Policía continúa investigando el incidente.