El implicado tiene 32 años y el Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico le inició una causa judicial por amenazas con arma de fuego. Asimismo, la policía lo interceptó y le secuestró un automóvil Toyota Corolla en el cual circulaba al momento del hecho.
El damnificado denunció que el pasado sábado pasado, cuando transitaba con su camioneta por la Ruta Nacional N°12 en sentido Posadas-Iguazú, al llegar al kilómetro 1481, desde el mencionado vehículo, dos individuos que circulaban también en el mismo sentido, les exhibieron un arma de fuego.
A través de tareas investigativas llevadas a cabo por los integrantes de la Comisaría de Garuhapé y la División Investigaciones de la Unidad Regional IV, establecieron que el automovilista fue captado por varias cámaras de seguridad, cuando se movilizaba a gran velocidad y sobrepasando a otros vehículos el día de lo sucedido.
Es por ello que los efectivos se trasladaron hasta una vivienda en el barrio Terminal de la localidad de Bernardo de Irigoyen, y tras una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro, ingresaron al lugar e incautaron el rodado buscado.
El Magistrado que lleva adelante las actuaciones, ordenó la notificación de la causa al implicado. En cuanto al segundo sospechoso, persiste su búsqueda.