Tras la confirmación de un caso positivo de Coronavirus, la localidad de Puerto Rico, retrocede a la fase 2 de cuarentena a partir de este viernes. La decisión fue expresada a través de una resolución firmada por el intendente Carlos Koth.
La resolución establece "prohibición de la realización de actividades deportivas y recreativas, en lugares públicos o privados, abiertos o cerrados, la permanencia en bares, restaurantes, pubs, la realización de reuniones familiares y sociales, la realización de cultos y misas", hasta el 14 de septiembre.
Además, prohíbe la permanencia de personas en los espacios públicos con el fin de esparcimiento, como ser en veredas, plazas, plazoletas, paseos, costanera, playones municipales, complejo deportivo municipal, como así la circulación en la vía pública en el horario comprendido entre las 21,00 horas y las 07,00 horas.
El caso confirmado en el municipio, es una mujer de 43 años que se encuentra estable y aislada. Actualmente es el único caso vigente de coronavirus en la provincia, de un total de 55 registrados desde el comienzo de la pandemia.