Merienda libre en Zona Sur por $15.000: cómo es la propuesta de Misky

La tendencia de merendar hasta más no poder se están expandiendo. Cuál es la exitosa alternativa en Lanús Oeste y Temperley.

Merienda libre en Zona Sur por $15.000: cómo es la propuesta de Misky
Merienda libre en Zona Sur

Merendar es, quizás, la mejor de las cuatro comidas. Tiene esa mezcla de postre, tardecita y cena que conquista a cualquiera y bien puede ser dulce, salada o tener un poquito de cada cosa.

Esa es la propuesta de Misky, que le suma además un ambiente amigable, con camareros que improvisan algún “showcito” solo para generar el mejor clima.

La confitería tiene varias sucursales, pero nos vamos a centrar en las de Lanús Oeste y Temperley, que se maneja con las mismas condiciones. La merienda libre se realiza una vez por semana, pero no descartan sumar algunas fecha especiales.

En qué consiste la merienda libre de Misky

Lo que hay que saber es que la merienda libre se lleva adelante únicamente los miércoles, a partir de las 17.30hs. Tiene un valor de $15.000 por persona y abonan todos desde los 3 años.

Las reservas se hacen mediante el link que aparece en la bio de Instagram, con una seña de $3000 por persona. Una vez en el local, el pago se debe completar en efectivo.

Qué incluye la merienda libre de Misky

La merienda incluye una infusión caliente por persona que puede ser café o están disponibles los equipos de mate. Además, hay jugos y yogures.

En cuanto a la comida, lo salado abarca sándwiches de todo tipo, pizzas, minihamburguesas, cremonas rellenas, sándwiches de miga, panchitos gratinados, medialunas rellenas y fosforitos, entre otros.

En cuanto a lo dulce se puede encontrar: porciones de torta, cuadraditos de pastafrola, coco y dulce de leche, chocolate, dulce de leche, postres en vasitos, brownies, panqueques de dulce de leche, trufas, facturas, budines y mucho más.