Las alarmas se habían encendido en la Selección Argentina después de ver la imagen de Ángel Di María que salió tomándose su pierna. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció el parte médico que llevó alivio al cuerpo técnico como a los hinchas sobre la posibilidad de verlo al delantero en el Mundial de Qatar 2022.
Las primeras informaciones que llegaron desde Turin dejaron tranquilidad en el cuerpo técnico de la Selección Argentina ya que se conoció que Di María tiene un desgarro “común”. Es decir, que el delantero rosarino debe estar entre dos y tres semanas de descanso, por lo que llegaría al primer partido de la Selección.
El ex PSG y Real Madrid llegó a la Juventus en esta temporada para continuar en el máximo nivel del fútbol europeo en la previa de la Copa del Mundo. Sin embargo, las lesiones han sido parte cotidiana de su paso por la Vecchia Signora y no pudo agarrar el ritmo que buscaba.
La buena noticia para Lionel Scaloni es que Ángel llegaría en óptimas condiciones para el inicio de la Copa del Mundo para el próximo 22 de noviembre frente a Arabia Saudita en el estadio Lusail. Después enfrentarán a México y Polonia, el 26 y 30 del mismo mes, respectivamente.
Qué se sabe de la lesión de Paulo Dybala y sus posibilidades de llegar al Mundial
Otro de los dolores que suma Lionel Scaloni es lo que pasará con el cordobés que se lesionó en el último partido de la Roma y donde el propio entrenador del equipo de la capital señaló que “Dybala no jugará hasta 2023″.
“Los exámenes confirmaron que Paulo Dybala sufre una lesión en el recto femoral izquierdo”, escribió el periodista Gastón Edul quien sigue de cerca la evolución del crack de la Roma.
“El CT de la Selección Argentina lo meterá en la lista previa del Mundial y después decidirán la resolución final. La lesión lo deja en duda, no lo descartan”, agregó.