Scaloni se agarra la cabeza: Paulo Dybala chocó con Lautaro Martínez y salió lesionado

Dybala volvió a salir lesionado en la Roma. (AP)
Dybala volvió a salir lesionado en la Roma. (AP) Foto: AP

El atacante de la Selección Argentina había marcado el 1-1 en el duelo entre Inter y Roma. Se trataría de una molestia muscular.

Las lesiones tienen a maltraer al atacante cordobés Paulo Dybala, que este sábado tuvo que abandonar el partido entre Inter y Roma por una molestia muscular y se pone en duda su convocatoria a la Selección Argentina para el Mundial de Qatar. Minutos antes, “la Joya” había marcado un gran gol para el empate parcial de “La Loba”.

Todo ocurrió a los 12 minutos del segundo tiempo, cuando el jugador oriundo de Laguna Larga fue a disputar una pelota con su compatriota y compañero de selección Lautaro Martínez. En ese contacto, el futbolista surgido de Instituto sintió una molestia y quedó tendido en el pasto.

Inmediatamente, Dybala miró al banco y pidió el cambio. Al salir, sus gestos parecían indicar que no se trataba de un dolor intenso, sino más bien de una molestia.

No obstante, habrá que esperar la confirmación del club romano para saber de qué se trata. Mientras tanto, el DT argentino Lionel Scaloni se mantiene expectante.

Paulo Dybala y las reiteradas lesiones

Cabe destacar que Paulo Dybala viene padeciendo las lesiones hace ya un buen tiempo. A la última molestia la había sufrido en las últimas semanas, antes de conformar el plantel argentino que disputó los últimos dos amistosos previos a la cita ecuménica.

Incluso, la Joya no fue parte de ninguno de los dos encuentros para preservar su condición física.