El fenómeno Lionel Messi arrasa en su reciente incorporación al Inter Miami, estableciendo un extraordinario conjunto de récords. El astro argentino ha hecho historia en la MLS tras un impresionante fichaje por el Miami, anotando cuatro goles en sus tres primeros partidos y se encamina a sumar un nuevo título, lo que sería el primero con la camiseta de “Las Garzas”.
Además de esto, la camiseta con el número 10 de Messi, lucida en el Inter Miami, ha pulverizado todas las marcas de venta en las primeras 24 horas en la historia del deporte, según lo informado por Fanatic. Con esta asombrosa venta, Messi supera a tres titanes deportivos: Cristiano Ronaldo, en su retorno al Manchester United en 2021, al ícono del fútbol americano, Tom Brady, en los Tampa Bay en 2020, y la llegada del astro de la NBA, LeBron James, a Los Angeles Lakers en 2018.
Tras la espectacular presentación de Lionel Messi como nuevo integrante del Inter Miami, la franquicia de la MLS no perdió tiempo y puso a la venta la codiciada camiseta del astro argentino. El resultado fue sorprendente, ya que en tan solo 48 horas se comercializaron asombrosas 700 mil unidades. La llegada de Messi generó un auténtico boom entre los fanáticos.
CUÁNTO CUESTA LA CAMISETA OFICIAL DEL INTER MIAMI CON 10 DE LIONEL MESSI
En Argentina ya se comenzó a buscar en los locales de Adidas, la camiseta oficial del Inter Miami. Tal como decíamos antes, los productos oficiales de “Las Garzas” todavía no se comercializan en nuestro país, mientras que las imitaciones oscilan entre los 8 mil y 20 mil pesos, dependiendo de la calidad de la misma.
Para tener una idea de cuanto pueden llegar a costar los productos de Adidas cuando lleguen al país, en la presentación de ayer hubo varios puestos de venta que Inter colocó en los alrededores del estadio, donde se podía adquirir la camiseta negra y rosa con el 10 es la espalda. Se podían conseguir dos versiones: una con los logos de la competencias y marcas, o más conocida como la “versión jugador”, con un valor de 200 dólares. Mientras que la “versión fan”, sin las distintas estampas, con un precio es de 130 dólares.