El Inter Miami remontó un insólito partido ante Dallas FC, fue 4-4 y Lionel Messi fue clave para lograr la remontada cuando parecía estar todo perdido. Los del “Tata” Martino defendieron muy mal, pero el astro rosarino se puso el equipo al hombro y con dos goles logró llevar el partido a la tanda de penales donde se impuso 4-3.
Con una asistencia de Jordi Alba (como si no hubiese pasado el tiempo), el 10 argentino clavó un zurdazo hasta el fondo de la red apenas cuando transcurrían seis minutos de juego. Pero a los 36 minutos de esa primera mitad, otro argentino, Facundo Quignón, le pone un poco más de justicia al resultado e igualó el juego para el Dallas. Quignón supo jugar y destacarse tanto en Newell’s como en Lanús en la Argentina.
Ya sobre el final del primer tiempo, un golazo del delantero de Tanzania, con el número 77, Bernard Kamungo, puso el 2 a 1 con el que Dallas le ganaba al Inter Miami.
En el segundo tiempo, el argentino Alan Velasco para el Dallas, a los 63 minutos y luego en contra Robert Taylor (a los 68), logran que el Dallas se imponga 4 a 3 ante el Inter. Descontó para los de Messi, el estadounidense/argentino, Benjamin Cremaschi, a los 65 minutos.
A los 80 de juego, y tras un disparo preciso de Lionel Messi, Marco Farfan marcó en contra de su valla. A cinco del final, a los 85 del juego, Lionel Messi, de tiro libre, nuevamente marcó un golazo para el Inter que le dio el empate parcial para ir a los penales.
El Inter Miami pasa así a la siguiente instancia del torneo, dejando afuera al Dallas FC de la competición en la que están los equipos de la Major League Soccer (MLS) estadounidense y la Liga mexicana (MX).