La Selección Argentina consiguió un agónico triunfo frente a Chile, por la segunda fecha de la Copa América. El resultado lo clasifica a la siguiente ronda, aunque aún queda el partido frente a Perú por el grupo, que se jugará el próximo sábado 29.
Tras el partido, el técnico Lionel Scaloni brindó la habitual conferencia de prensa y sorprendió por un intercambio con uno de los periodistas. Al parecer el profesional en cuestión le había mandado un mensaje de WhatsApp con anterioridad y el DT lo recordó.
“Aquí, Ezequiel Suárez, de Dolores, Diario Compromiso”, se presentó el periodista. Scaloni lo reconoció y rápidamente, con media sonrisa en el rostro, le dijo: “Me escribiste un WhatsApp, eh. ¿Cómo tenés mi número?”.
“¿Viste?”, le respondió el hombre. Y le explicó que se le había facilitado “un amigo en común”. “No tiene que pasarte el número. Normalmente no contesto, con todo respeto”, le indicó el entrenador. “¿Ahora podemos?”, se apresuró el periodista, tratando de hacerle la pregunta futbolística y cambiar de tema. “Ahora sí”, cerró Scaloni.
Qué dijo sobre el partido con Perú
Como Argentina ya está clasificada para la próxima ronda, pero aún resta enfrentar a Perú para completar el grupo, se comenzó a especular con que el entrenador le daría descanso a, por ejemplo, Lionel Messi, quien ayer tuvo una visible molestia en el aductor.
Scaloni se refirió al encuentro que se jugará desde las 21 hs en Miami y también sobre cómo planea parar su 11.
“El próximo partido jugarán los chicos que no estuvieron en estos dos encuentros porque necesito verlos y además lo merecen”, aseguró el técnico. De tal manera, es un hecho que tal vez no solo Messi sino también otras figuras descansen el fin de semana.