Otro inolvidable 9 de diciembre para el pueblo millonario. Los hinchas de River vivieron una noche a pura emoción, que también tuvo sus chicanas destinadas a Boca.
A tres años de la Copa Libertadores conquistada en el Santiago Bernabéu, el estadio Monumental estuvo repleto de momentos inolvidables para los presentes y para todos los fanáticos de River que pudieron seguir la velada.
Marcelo Gallardo, confirmado por un año más en el club, fue el centro de la atención y el que más ovaciones se llevó. También fue el autor de la gastada más punzante hacia el “Xeneize”.
La polémica frase de Marcelo Gallardo sobre la final de Madrid
El “Muñeco” eligió cerrar su discurso llamando a la reflexión a los hinchas de River. “Quiero invitarlos a que, por 30 segundos, me acompañen y viajen conmigo”, tiró.
Ante la llamativa declaración, el DT siguió: “Imagínense si nos hubiese tocado perder ese partido. No es una realidad pero imagínense el dolor que estaríamos pasando en este momento”.
Ante los gritos y el festejo de los seguidores, Gallardo cerró: “Ahora, abran los ojos, y miren a su alrededor. Vean, vibren y sientan en el corazón que ganamos la final más hermosa del mundo. Eso es una realidad. Va a ser una realidad todos los 9 de diciembre por el resto de nuestras vidas. Vamos a disfrutar eternamente de este 9 de diciembre”.
Nico De La Cruz jugó con Stuart y preguntó por Boca
El volante uruguayo le tiró al campeón de la temporada 2020/21 de la FMS Argentina una frase para que arranque su improvisación.
De La Cruz no eligió ninguna palabra extraña ni alguna filosofía profunda. “¿Qué pasó con Boca?”, soltó.
“Qué pasó con Boca me preguntan siempre, yo digo que murió desde el 9 de diciembre”, rapeó Stuart.