El partido entre Boca y Newell’s en La Bombonera fue suspendido por el saldo que dejó la fuerte e incesante lluvia. Se jugará el martes a las 19.15.
El estadio del “Xeneize” no soportó las incansables precipitaciones y, pese a los intentos de los trabajadores del club, Patricio Loustau consideró que así no se pudo jugar.
El árbitro designado para el encuentro probó varias veces las condiciones del césped y, luego de evaluarlo, decidió en primera instancia postergar el arranque del partido, que estaba programado para las 21.30. Luego de 15 minutos, el juez volvió a analizar y suspendió el juego.
Pese a tener a todos los hinchas de Boca expectantes en La Bombonera, la voz del estadio anunció en sus altoparlantes la suspensión del partido.
Boca y Newell’s jugarán este martes
Por lo acotado del calendario, el partido debe jugarse lo antes posible. Boca confirmó por sus redes sociales que se jugará este martes.
“Tras la suspensión por razones climáticas, el partido Boca-Newell’s por la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol se jugará este martes a las 19.15 en la Bombonera”, informó el “Xeneize” en su cuenta oficial de Twitter.