Después de darse a conocer la muerte de la periodista Griselda Blanco en Corrientes, el hijo de la mujer contó que en los últimos días ella estaba nerviosa y con miedo. “A mi hermano le advirtió que podía caer presa o quedar detenida”, dijo Fabián Cesani.
Según pudo saber época, Griselda “estaba con miedo porque alguien la había amenazado”. Fabían reveló que su mamá tenía dos teléfonos, uno para trabajar y otro para recreación. Ahora, “falta el teléfono donde mamá tenía las evidencias de estas personas que la amenazaban”, enunció.
El desgarrador pedido de justicia del hijo de la periodista que apareció sin vida en Corrientes
El hijo de Griselda aseguró que “no van a parar hasta que salga toda la verdad a la luz”. Luego, declaró: “Estamos destrozados por la noticia de la partida de mi madre, hay muchas cosas que están trabajando los peritos y la fiscal”.
La familia de Blanco pidió la ayuda de la Policía Federal porque la mujer había recibido amenazas y “el accionar de la policía provincial fue muy malo, hasta que vino la Federal e hizo bien las cosas”, sostuvo Fabián.
Por último, el hijo de la periodista aseguró que se trata de homicidio. “Mi tío y mi abuela encontraron a mi mamá, vieron los golpes, la sangre, las marcas en el cuello. Ella forcejeó. De ahí viene mi bronca porque dijeron que se suicidó, y mi mamá no se suicidó. A ella la mataron”, concluyó Fabián.