Un caso aberrante de abuso intrafamiliar conmocionó a la localidad de Caá Catí, Corrientes. Un hombre abusó sexualmente de su hijastra de 12 años. La niña estaría transitando el tercer mes de embarazo, y actualmente se encuentra en el sector de Neonatología del Hospital Vidal. Luego de ser echado de su casa por su pareja, el acusado se entregó a la policía.
En un diálogo con Radio Sudamerica, Ramón Sosa, periodista local, contó: “El hecho trasciende el sábado por la mañana, pero comenzó el viernes. Una madre comenzó a notar un comportamiento extraño de su hija de 12 años. Ante esto compró un test de embarazo, a lo que la menor dio positivo”.
Además, asegura que la hija fue quién confirmó que su padrastro la violó, y agregó: “Es una persona que está radicada hace más de 10 años en Caá Catí y entabló una relación con esta mujer, quien ya tenía hijos de un matrimonio anterior”.
Sosa explicó que: “Se entabló una situación de violencia verbal por la reacción de la madre de la niña al recibir la confesión, lo que deriva en la expulsión de este hombre de la casa. Tras esto, el sujeto se dirigió a la comisaría de Caá Catí y confesó el delito. Dijo textualmente: ‘Me mandé una cagada’”.