Entre los más de 30 mil hinchas que desafiaron el frío de la siesta para alentar a Talleres en el Kempes en el partido ante Godoy Cruz hubo uno que volvió después de mucho tiempo.
Y no pasó desaparcibido. Es que Javier Pastore, el exvolante que surgió de las inferiores de la T y pasó por Huracán y brilló en el fútbol europeo no se olvidó de sus orígenes y fue a alentar al equipo dirigido por Carlos Tevez.
Javier Pastore y su pasión por Talleres
A pesar de ser uno de los referentes históricos, por ejemplo, del PSG, el Flaco siempre vuelve a Córdoba y, cuando puede, se acerca a alentar a Talleres.
En la previa del partido, Pastore dijo: “Muy contento de estar acá en en Córdoba. Hacía mucho que no venía a ver a Talleres y justo coincidió que que hoy había partido“.
Y agregó: “La pasión sigue sigue intacta. Es el equipo de de mi ciudad, el equipo donde yo me formé, así que siguiéndolo siempre. No veníamos pasando un buen un buen momento, pero Carlitos tocó un poquito el plantel y el fin de semana se ganó, así que esperemos que sigamos por el buen camino”.
Y elogió al presidente Andrés Fassi: “Es impresionante lo que Fassi hizo a lo largo de todos estos años. Veo muy bien al club. Andrés lo que hizo en el club desde que lo agarró es impresionante, para el hincha de Talleres haber vivido lo que vivió y ahora verlo así es increíble”.