Un Talleres que hizo casi todo lo bueno y lo malo del partido, empató 3 a 3 con Patronato en el partido de la fecha, y posiblemente del semestre, en el Kempes por Liga Profesional. Tres veces estuvo al frente, y no supo administrar la ventaja para un triunfo necesario.
Lo empezó ganando casi desde el vestuario por Lucas Suárez, en un palo y gol tras un tiro libre de Rodrigo Garro, la figura de la cancha. Una desinteligencia entre Gastón Benvavídez y Matías Catalán, chocando al ir a la misma, le permitieron a Sebastián Medina anotar el 1 a 1.
Madrugó otra vez la T en la segunda parte, por Michael Santos con un cabezazo inatajable para Altamirano a los 3 minutos. Pero la fragilidad defensiva le costó caro y a los 5 empató Castro, con un disparó que se desvió en un defensor y descolocó a Guido Herrera.
Hubo emociones hasta el final, y los dos se pudieron haber quedado con todo. Enzo Díaz había puesto el 3-2, y acto seguido descuidó en la marca al ex Belgrano, Marcelo Estigarribia, y Patronato se llevó un empate que a Talleres le dejó gusto a derrota.