Copa Argentina: Talleres y Belgrano jugarán en San Luis

Los hinchas de la T y del Celeste deberán viajar a San Luis a alentar a sus equipos por Copa Argentina
Los hinchas de la T y del Celeste deberán viajar a San Luis a alentar a sus equipos por Copa Argentina Foto: Archivo La Voz

Tanto albiazules como los celestes jugarán sus compromisos de octavos de final de la competencia en la provincia puntana. El Pirata jugará ante Godoy Cruz y la T, ante Newell’s

Desde la Agencia de Deportes de la provincia de San Luis confirmaron que los duelos de Belgrano y de Talleres por octavos de final de Copa Argentina se jugarán en ese provincia.

El Pirata jugará ante Godoy Cruz y el duelo por la Copa está previsto para el 31 de agosto y el estadio confirmado para ese partido es el Único del Parque la Pedrera, en San Luis, en horario a confirmar. Antes de enfrentar a los mendocinos el equipo cordobés le ganó a Platense por penales y a Estudiantes de La Plata, por 1 a 0.

Ambos cotejos se jugaron con presencia de más de 15 mil hinchas celestes en La Rioja y en Santa Fe, respectivamente.

En cambio se dispuso que Talleres y Newell’s disputen su partido de octavos de final en el estadio Juan Giberto Funes el próximo 7 de septiembre también en horario sin confirmar.

La T llegó a esta instancia luego de derrotar a Güemes de Santiago del Estero por 4 a 0 en Salta y luego triunfó por penales ante Chaco For Ever, ambos en el estadio Padre Martearena, en Salta.