Pasó el show de Ricardo Arjona en el estadio de Instituto, por el cual la Gloria trasladó la localía al Kempes para recibir a Newell’s por la quinta fecha de la Liga Profesional. Y el césped quedó en buenas condiciones, por las precauciones tomadas.
Así se refleja en los videos que se publicaron este domingo, a diferencia de lo que había ocurrido con el recital de Los Caligaris en octubre pasado. Esta vez se alquiló un cobertor especial para preservar al césped, y como el escenario estuvo sobre la tribuna popular norte, la mayor parte del campo no tuvo que soportar ese peso.
De cualquier modo se viene la siembra del pasto de invierno, para que la superficie vuelva a estar en las mejores condiciones. Por lo pronto, se harán los arreglos correspondientes para el próximo partido como local, contra Atlético Tucumán, el viernes 10 de marzo a las 21.
RECURSOS GENUINOS PARA INSTITUTO
“El recital valió la pena porque genera otro tipo de ingresos. El escenario del sábado sólo afectó el área chica. Se trajo el cobertor utilizado en la gira de Coldplay en River”, aclaró Juan Manuel Cavagliatto, presidente de Instituto.
El directivo no preciso a cuánto ascendió el monto del alquiler del estadio Albirrojo para el recital de Arjona. Sí anticipó que fue el único programado para este año.