Pablo Vegetti, letal en Belgrano, puso en ventaja al Pirata en el encuentro que disputa con Banfield en el estadio Julio César Villagra, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Abrió la cuenta a los 23 minutos, aumentó a los 28 y otra vez está en la cima de la tabla de goleadores, superando a Michael Santos, de Talleres.
Ulises Sánchez, en el día de su cumpleaños, se asoció al festejo con una gran acción por la derecha, desairando a Souto en el lateral y con centro medido a la cabeza del Toro, que no perdonó. Antes había tendido una muy clara y no fue gol de milagro.
El delantero anotó 13 de los 20 goles de Belgrano en el torneo, uno más que Michael Santos, de Talleres, en la cima de la tabla de goleadores. De sus 63 goles con la casaca del Celeste, 21 fueron de cabeza. Y 37 en condición de local.
EL SEGUNDO DE VEGETTI, PARA DEVOLVERLE LA VENTAJA A BELGRANO
Belgrano absorbió el empate de Banfield, sobre todo porque la desafortunada jugada en la que Alejandro Rébola la mandó a la red de su propio arco, con Nahuel Losada en el piso tras un rebote. Y otra vez pasó al frente, por el infaltable Vegetti.
El ingresado Fabián Bordagaray (después de varias fechas), hizo lo que mejor le sale: llegar al fondo y enviar un centro medido. Y Vegetti anticipó a todo para ganar otra vez de cabeza, y hacer explotar Alberdi. Un goleador Gigante.
ULISES SÁNCHEZ, EL ASISTIDOR DE BELGRANO
Con 25 años cumplidos este lunes, Ulises Sánchez es otra de las figuras de este Belgrano encumbrado en Liga Profesional. Y es el principal en el rubro asistencias para el equipo en este torneo, con cuatro. En total lleva nueve, cuatro para Pablo Vegetti (estadísticas Mauricio Coccolo).