La violencia y la inseguridad volvieron a apoderarse de las calles de la ciudad de Córdoba este jueves 8 de mayo. Según informaron fuentes oficiales, un joven mordió y pateó a policías luego de haber cometido un robo.
Un joven mordió y pateó a policías en Córdoba
El episodio de locura ocurrió alrededor de la 1.27 en el barrio Arguello Norte de la Capital. El sujeto robó una aspiradora, un teléfono celular y un talonario de un local comercial de seguros ubicado en avenida Donato Álvarez al 7.800.

Luego de una persecución a pie, una patrulla de uniformados lo interceptó en la calle Alberto Fage. Al momento del traslado, el violento opuso resistencia y lesionó a dos de los efectivos actuantes.

“Uno resultó con una mordida en el antebrazo derecho, mientras que otro recibió un puntapiés en zona el tórax, siendo ambos derivados al Policlínico Policial para su atención”, aclararon desde la Policía en el comunicado matutino de este 8 de mayo.

Posteriormente, el aprehendido junto a los elementos recuperados fueron trasladados a una sede policial. De este modo, quedaron a disposición de la Justicia.