El avance de la inseguridad en Córdoba no da tregua a los vecinos, quienes ya no saben qué más hacer para sobreponerse a éstas situaciones. En este fin de semana, ocurrieron diversos hechos delictivos en distintos puntos de la ciudad y en algunos casos, los desenlaces fueron fatales.
SALIÓ A ROBAR CON SU HIJO DE 4 AÑOS EN CÓRDOBA
El hecho tuvo lugar en la calle José Echenique al 2000 del barrio Cerro de las Rosas, al norte de la ciudad de Córdoba. Allí, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 37 años que se encontraba robando en un local comercial. Según constataron, se encontraba acompañado de su hijo de cuatro años.
En el operativo, la Policía le confiscó siete reflectores y un destornillador, entre otros artículos que había sustraído del comercio. Tras el hecho, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. En cuanto al niño, fue entregado a su madre.
Robaron un celular y, tras una persecución, fueron detenidos en Córdoba
El pasado sábado, un hombre y una mujer fueron detenidos tras haberle robado el celular a un transeúnte en barrio Güemes de la Capital. Tras una breve persecución, la Policía de Córdoba logró aprehender a un joven de 22 años y a una mujer de 41. Tras detenerlos, los agentes secuestraron el teléfono y trasladaron a los implicados a una dependencia judicial.
EVADIERON UN CONTROL POLICIAL EN CÓRDOBA Y FUERON DETENIDOS
El hecho ocurrió en las últimas horas en barrio Matienzo de la ciudad de Córdoba. Dos personas de alrededor de 20 años fueron detenidas luego de evadir un control policial. El operativo culminó con otros dos detenidos más por entorpecer el procedimiento.
Fuentes policiales informaron que se les secuestró una motocicleta marca Honda Wave con pedido de captura y un revolver calibre 380, entre otros elementos. Los cuatro jóvenes fueron trasladados a una sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.
Ladrones chocaron en Córdoba y uno falleció
En la mañana del sábado pasado, dos ladrones rompieron la luneta de un Fiat Mobi estacionado en la calle, Luego, escaparon en una moto pero a 200 metros del punto del robo, chocaron contra un Renault Clio. Producto del impacto, uno de los acusados falleció en el lugar, mientras que su cómplice se encuentra en grave estado.