Michael Santos al Járez FC, y Tomás Molina de México a Talleres. El refuerzo Albiazul sabe que carga con la responsabilidad de que la ofensiva Albiazul, el punto fuerte del equipo, no se resienta en con la partida del uruguayo, goleador en la Liga Profesional, y de Diego Valoyes.
“Las dos ligas tienen mucho nivel, con excelentes jugadores, pero en Argentina se juega con otra intensidad y hay que adaptarse. Lleva su tiempo. Puedo jugar como referente de área, con dos “9″ y hasta de extremo. Yo me siento más cómodo como “9″ o como segundo delantero”, explicó Molina en Tercer Tiempo, por Radio Pulxo.
“Vine a tratar de ayudar, a hacer lo mío, a sumar mi aporte. Sé que Michael (por Santos) ha dejado una huella importante acá, pero vine a hacer la mayor cantidad de goles posible. Nahuel (Bustos) tiene mucha movilidad, parte de atrás y también juega por los costados. Y pivotea muy bien, así que también puedo jugar con él”, se entusiasmó.
Sabe también que llegó a un equipo que es protagonista, y que apunta a ganar un título: “Tenemos jugadores rápidos, desequilibrantes, verticales y con mucha técnica, de mucha jerarquía, y todavía no debutaron la mayoría de los que llegaron ahora. Tengo claro que todos están acá ilusionados con el título y no tengo duda de que pronto llegará”, vaticinó.
QUÉ DIJO MOLINA SOBRE LA RIVALIDAD ENTRE TALLERES E INSTITUO
“Sé que el clásico es contra Belgrano, pero que también hay una rivalidad importante con Instituto y será un partido muy importante. Y con las dos hinchadas va a ser muy lindo. Lo tomaremos como una final y, como tal, tendremos que ganar. Ojalá me tocara jugar, pero no depende sólo de mí”, expresó Molina.
El Talleres-Instituto se disputará este sábado a las 21 en el Kempes, por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, con Yael Falcon Pérez como arbitro confirmado. En el VAR estará Luis Lobo Medina.