Qué dijo el presidente de Instituto sobre la venta de entradas para el clásico con Talleres

Juan Manuel Cavagliatto expresó: “Córdoba se merece una fiesta así, con las dos hinchadas”.

Cavagliatto va por más sueños a cumplir en su Instituto (La Voz archivo).
Cavagliatto va por más sueños a cumplir en su Instituto (La Voz archivo).

Se viene el primer clásico cordobés de la Copa de la Liga, con Talleres-Instituto frente a frente este sábado a las 21 en el Kempes, con las dos hinchadas. Para el público Albirrojo se destinaron 11 mil lugares, y hasta este lunes habían vendido la mitad de los lugares disponibles.

Juan Manuel Cavagliatto, presidente de Instituto, se pronunció al respecto. “Para que se juegue con las dos hinchadas hay un costo gigante. Y les puedo asegurar que Talleres no gana plata con el precio que puso para las entradas. Lo hacen más por el espectáculo que por la plata”, afirmó en una entrevista con Futbolémico, por radio ShowSport.

Las entradas cuestan 13.500 pesos más cargo de servicio para los mayores, y 10.500 para los menores. Hasta este lunes por la noche se habían vendido unos 5.000 boletos. El expendio es a través del portal Boletería Vip, y se pueden comprar hasta cuatro entradas por personas.

Cavagliatto quedó en la historia del club como el primer presidente que consiguió logros en básquet y fútbol al mismo tiempo (Foto: Javier Ferreyra).
Cavagliatto quedó en la historia del club como el primer presidente que consiguió logros en básquet y fútbol al mismo tiempo (Foto: Javier Ferreyra). Foto: Javier Ferreyra

“Queremos agradecer la gestión de Talleres para que haya público visitante el sábado. Córdoba se merece este espectáculo, tiene que ser una fiesta. El sábado somos visitantes, más allá de que que pueda estar nuestra hinchada”, destacó.

MÁS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE INSTITUTO

Por Franco Watson entraron 1.6 millones de dólares y nos quedamos con un porcentaje del pase, tuvimos un montón de ofertas por él pero no eran satisfactorias para el club y Lanus era el club indicado”.

Fútbol Copa de la Liga Instituto de local perdió contra Banfield por 1 a 0 ( Ramiro Pereyra / La Voz )
Fútbol Copa de la Liga Instituto de local perdió contra Banfield por 1 a 0 ( Ramiro Pereyra / La Voz ) Foto: Ramiro Pereyra

“Estamos muy conformes con el mercado de pases que hicimos. Trajimos a los refuerzos que queríamos traer. Luciano Aued vino porque necesitamos experiencia”.

“Los refuerzos que llegaron son para dar un salto de calidad. Nuestro objetivo es mantener a Instituto en Primera y de allí en adelante todo lo que sea posible”.