Después del triunfo del lunes pasado ante Banfield, los hinchas de Belgrano aumentaron las ansias para lo que viene que es el juego contra Instituto del domingo 2 de julio, a las 19, por la fecha 22 de la Liga Profesional. El Celeste será visitante y ya se saben cómo será la venta de entradas para sus hinchas.
Mediante un comunicado, el club de barrio Alberdi informó que las entradas que venderá Instituto ya que es local tendrán un valor de 10 mil pesos para la popular Artime y 15 mil para los 4 mil asignados para la platea Ardiles Sur.
Las localidades se pondrán a la venta el jueves 29 de junio, de 11 a 18 hs, de manera presencial en el local de Autoentrada en el Dino Mall de Rodríguez del Busto y se pagarán en efectivo.
O desde el viernes a través del sitio autoentrada.com con tarjeta de crédito/débito, retirando luego en el local dentro del horario de atención. La venta continuará viernes, sábado y domingo de 11 a 18 hs, siempre sujeto a disponibilidad de ubicaciones.
Las autoridades del clásico entre Instituto y Belgrano
Para el partido del domingo 2 de julio, a las 19, en el estadio Mario Alberto Kempes donde jugarán Instituto recibiendo a Belgrano, con presencia de las dos hinchadas, el árbitro principal será Andrés Merlos.
Estará acompañado por los árbitros asistentes Sebastián Rainieri y Pablo Gualtieri. El cuarto árbitro será Pablo Giménez. Como encargado del VAR estará Héctor Paletta.
Una baja más en Belgrano
Se confirmó que Gerónimo Tomasetti dejará Belgrano para jugar a préstamo en All Boys. El volante, quien ingresó por Zapelli en la victoria ante Banfield del lunes pasado, hizo toda su carrera en Belgrano y buscará tener más minutos jugando en la Primera Nacional.
Tomasetti tiene 23 años y hace 11 que juega en el Pirata aunque nunca tuvo la regularidad deseada por un jugador. El préstamo es hasta diciembre de 2023.
En la temporada anterior jugó cinco partidos y en este torneo ingresó en seis oportunidades.